Laura Bozzo Presenta Su Autobiografía *Más Allá Del Infierno

Laura Bozzo Presenta Su Autobiografía *Más Allá Del Infierno

Hace ya algunos años entrevisté a la presentadora de televisión peruana Laura Bozo, fue una conversación bastante fuerte y muy sincera, para ser justa y honesta, le creí todo lo que me dijo, eran momentos difíciles para ella. No podemos negar su incansable lucha y permanencia en los medios de comunicación.

Como sabemos, Laura Bozzo, es considerada la presentadora más conocida y polémica de América Latina, esta semana decidió saltar a la palestra mediática presentando  su autobiografía “Más allá del infierno” publicada por Urano.

En el libro, la autora cuenta la historia desde el día que fue arrestada y revela cómo fue que el expresidente de Perú, Alejandro Toledo, utilizó todo el poder de su investidura para someterla a un largo y amañado juicio. Para escribir este libro, Laura Bozzo comenta que revivió tres años de infierno.

Sinopsis (Por Laura Bozzo)

En marzo del 2000 presenté en mi programa de televisión Laura en América un caso que tuvo el poder de cambiar el rumbo de las elecciones en mi país y dos años después, el del resto de mi vida.

La tarde del 17 de julio del 2002, fui arrestada en el aeropuerto de Lima, Perú, y escoltada a las instalaciones de un estudio de televisión para cumplir una prisión domiciliaria que se extendería por espacio de tres años.

¿Cómo fue que llegué a eso y por qué el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, utilizó todo el poder de su investidura para someterme a un largo y amañado juicio?

Para escribir este libro reviví tres años de infierno junto con las personas que de alguna y otra forma lo pasaron junto conmigo. El tiempo ha sido generoso y me ha permitido ver que la razón me asiste y que quienes me acusaron ahora pagan por sus delitos o están prófugos, escapando a rendir cuentas por sus malas acciones.

Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias.

Me enfrenté a reconstruir aquellos años de infierno porque estoy lista para exigir la reparación del daño que me causaron.

Sobre la autora

Laura Bozzo Rotondo es la presentadora de televisión más conocida y polémica de América Latina. Es abogada y doctora en Ciencia Política. Desde 1993, sus programas bajo el formato de talk show, han presentado en pantalla casos relacionados con problemáticas que golpean a los sectores más desprotegidos y vulnerables de la sociedad, convirtiéndola en un agente de cambio y de ayuda social para el público que la sigue.

@sorayaalcala 
Para más información suscríbase gratis a mi Columna Estilos www.columnaestilos.com 
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá