Ford y los Dallas Cowboys se asocian con el Ejército de Salvación para cambiar la vida de un veterano

Ford y los Dallas Cowboys se asocian con el Ejército de Salvación para cambiar la vida de un veterano

Este Día de Acción de Gracias, Ford está transformando la vida de un veterano a través de la capacitación laboral y la estabilidad a largo plazo.

Ford utilizará su integración de 90 segundos del Día de Acción de Gracias de la NFL para honrar a un veterano y destacar un programa que está ayudando a las comunidades a las que sirven, con algo de ayuda de los Dallas Cowboys y el Ejército de Salvación.

En asociación con el Ejército de Salvación, Frederiek Toney, presidente de la División Global de Servicio al Cliente de Ford y los jugadores de los Dallas Cowboys, Ceedee Lamb & Trevon Diggs, entregarán noticias sorpresa que cambiarán la vida de James Brown, un veterano y residente del Ejército de Salvación.

El Sr. Brown recibirá una beca completa de dos años para el programa Ford Automotive Student Service Educational Training (ASSET), donde al finalizar, tendrá un título de asociado de ciencias aplicadas como Técnico de Servicio Automotriz.

Tiene garantizado un trabajo en el Concesionario Five Star Carrollton Ford en Dallas, donde aplicará sus habilidades para mantener los vehículos en movimiento, incluidos los vehículos eléctricos Ford.

El programa Hogar Dulce Hogar del Ejército de Salvación busca llegar a las familias recién sin hogar o aquellos en riesgo de quedarse sin hogar inminente y llevarlos no solo a una vivienda estable y autosuficiencia, sino también brindar habilidades para la vida y recursos laborales para impactar plenamente sus vidas en un manera positiva y cariñosa.

Enrique Kogan

Enrique Kogan