Honda celebra el 30 aniversario como socio presentador de Ride for Kids

Honda celebra el 30 aniversario como socio presentador de Ride for Kids

El domingo 12 de septiembre de 2021, los pasajeros de todo el país unirán fuerzas en un solo día para apoyar a los 28,000 niños y adolescentes que viven en los Estados Unidos con un tumor cerebral o un tumor del sistema nervioso central.

El nuevo anuncio del Día Nacional de Ride for Kids llega con la celebración del 30 aniversario de American Honda como socio presentador de Ride for Kids.

Ride for Kids, el paseo en motocicleta benéfico más antiguo del país, ha recaudado millones de dólares para apoyar la investigación y los programas familiares para niños que luchan contra los tumores cerebrales. Tradicionalmente, las atracciones locales se llevan a cabo en varios días durante todo el año.

Después de tener que adaptar los eventos de viajes en persona a una experiencia virtual en 2020, el objetivo de la comunidad de Ride for Kids es aumentar la conciencia y la recaudación de fondos organizando cada viaje en todo el país el 12 de septiembre de 2021 y capitalizando el gran apoyo para los niños. luchando contra los tumores cerebrales durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Ride for Kids también ofrece un componente virtual de bricolaje para ciclistas en cualquier lugar que quieran viajar en apoyo de niños con tumores cerebrales.

Durante 30 años, Honda ha caminado junto al PBTF en la búsqueda de una cura, proporcionando fondos críticos para programas de apoyo familiar e investigación médica.

Según PBTF, la inversión de socios como Honda le ha permitido a la organización financiar más de $ 47 millones en investigación de tumores cerebrales pediátricos hasta la fecha.

“Desde el primer evento / paseo en 1991, Honda sabía que esta era una combinación perfecta: motociclistas de todo el país reuniéndose y recaudando dinero para ayudar a apoyar la cura del cáncer cerebral infantil. Es una forma de que las comunidades de ciclistas en carretera y todoterreno se unan para una causa importante.

Un aspecto de la filosofía de Honda es ser una empresa que la sociedad quiere que exista, y nuestra asociación con PBTF en Ride for Kids nos brinda la oportunidad de mantener fuertes lazos con la sociedad ”, dice Chuck Boderman, vicepresidente de administración general de American Honda. .

Los inscritos y los recaudadores de fondos pueden ganar motocicletas Honda, vehículos todo terreno y / o side-by-side, junto con otros incentivos de recaudación de fondos. El evento ofrece incentivos adicionales a los principales recaudadores de fondos.

También se encuentran disponibles oportunidades de patrocinio corporativo nacional y local. Para participar en Ride for Kids, recopilar información adicional o donar, visite www.rideforkids.org.

Enrique Kogan

Enrique Kogan