Cinco oportunidades de trabajo o negocio Independientes

Cinco oportunidades de trabajo o negocio Independientes

Cómo aprovechar sus conocimientos o habilidades para ganar dinero extra, a veces, sin siquiera tener un auto propio

Trabajar con un horario flexible no significa necesariamente que deba tener un auto. Aquí hay cinco formas simples de ganar dinero con oportunidades de trabajo o negocio que puede manejar por su cuenta y en su propio tiempo.
1. Cuidador de mascotas. Si le gustan los animales, considere ofrecer sus servicios a las personas en su área. Dependiendo de su horario, puede convertirse en un caminante de perros o cuidador de mascotas, mientras los dueños trabajan. Anuncie y desarrolle su propia clientela o use un sitio como Rover.com para conectarse a la red.
2. Conductor. ¿Quiere trasladar gente pero no tiene auto? ¿No quiere el compromiso de un arrendamiento o préstamo a largo plazo? Participe en Lyft Express Drive. El programa brinda acceso asequible a autos de alquiler a través de socios como Hertz y Flexdrive. Los conductores tienen acceso a una tarifa de alquiler semanal inicial exclusiva de Lyft de $209 por semana (más impuestos y cuotas). Sin embargo, este costo puede disminuir con Express Drive Rental Rewards, un programa diseñado para que cada alquiler sea más económico. Obtenga más información en www.lyft.com/expressdrive.
3. Tutor/coach. ¿Habla otro idioma? ¿Tiene un título en Matemáticas? ¿Toca un instrumento? Cualquiera que sea su especialidad, sus habilidades podrían ser aprovechadas por otros. Muchos padres pagan mucho dinero para que sus hijos reciban clases privadas de tutoría o entrenamiento.          A2

Cree un currículum que enfatice su especialidad y comience a anunciarse en los sitios web del vecindario y otros lugares locales.
4. Freelance. Algunas personas encuentran tanto éxito con los trabajos independientes que abandonan su trabajo de tiempo completo y hacen contratos según lo permita su agenda. Puede que no esté listo para hacer eso, pero puede ganar dinero extra usando sus habilidades profesionales. Indeed.com y Upwork son solo dos sitios web donde puede encontrar empleo a corto plazo que se ajuste a su tiempo libre.
5. Limpiador de casas / handyman. Ya sea que esté arreglando una cocina o haciendo frente a una pila de ropa, esto puede ser increíblemente lucrativo y fácil de cumplir según su horario. Si sus habilidades son más con un martillo o un destornillador, puede considerar convertirse en un encargado de mantenimiento de tiempo parcial. EC

Share