Chivas propina dolorosa derrota al Potro

GUADALAJARA, JAL.-

Chivas, afina la maquinaria para el Clásico, propina dolorosa derrota al potro, en un partido sufrido, el Rebanó rescata tres valiosos puntos, lo que los coloca un punto a bajo del Cruz Azul, que con un partido menos, tiene 19 unidades, por 18 de Chivas. En tanto, Atlante, se mantiene en el liderato del G1 con 23 unidades.

PROXIMOS PARTIDOS

Chivas viajara a la capital del país, para disputar el Súper Clásico, ante América, que viene de empatar a ceros en la frontera, ante los Indios de Ciudad Juárez. Guadalajara aventaja con 3 puntos a las Águilas, lo que presagia un resultado de pronóstico reservado.

En un juego en la cumbre, Atlante recibirá en el duelo mas reñido del liderato a los Tecolotes de la UAG, que tras el triunfo ante los “Gladiadores” se trepo al liderato del G2, llamado de la Muerte, en el que los equipos “grandes” del Cruz Azul, Guadalajara, América y Pumas, han sido superados por los Monarcas y Tecos.

LAS ANOTACION

59’ Alberto MEDINA, ingreso por el costado izquierdo y ante la débil marca de la zaga azulgrana, centro al movimiento de Sergio Santana, quien sin marcaje cabeceo contundente al ángulo superior izquierdo del arquero vilar.

LA JUGADA CLAVE

Atlante no supo ir al frente, por lo que el cotejo se disputo en el meridiano del campo, a pesar de la reacción de los atlantistas no le alcanzaron para emparejar el marcador.

ENREVISTAS

José Guadalupe Cruz (D.T) del Atlante, “Perdimos un partido en el que dejamos de proponer” y no empaño el triunfo del Guadalajara al que calificó de eficiente a la hora de definir. Respecto al traspie del Atlante con miras a la calificación, señaló que “Esta derrota duele más, cuando se interrumpe la marcha para aspirar al liderato del torneo”.

Al cuestionarle, en relación al balance del partido, estimo que al plantel le peso, la ausencia de Gabriel Pereyra, suspendido y de Gian Carlo Maldonado, lesionado, puesto que son pilares de su equipo.

Edgar “El TEPA” Solis (VOL) del Guadalajara “El triunfo llegó en un buen momento, puesto que buscamos desde un inicio la victoria” Estimo que el triunfo Nos da confianza, el saber que estamos haciendo mejor las cosas, y que Chivas esta haciendo mejores partidos en lo defensivo.”

Políticas Públicas de Atención a Jaliscienses en el Extranjero

http://www.asuntosinternacionales.jalisco.gob.mx/ProteccJal.html

Ayuntamiento Constitucional de Cancún, Quintana Roo

http://www.cancun.gob.mx/cancun/index.php

Share