<!--:es-->Chávez Jr. listo para consolar al público mexicano<!--:-->

Chávez Jr. listo para consolar al público mexicano

Una de las grandes promesas del boxeo Mexicano, Julio Cesar Chávez Jr. (43-0-1) buscará retener su título de peso mediano ante el americano Peter Manfredo Jr en su segunda pelea consecutiva en Estados Unidos.
Para el público mexicano que viene decepcionado por el supuesto robo de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, el evento en Houston es una forma de consolación, ya que Chávez Jr de nuevo enfrenta un oponente inferior y se espera otra victoria fácil para el púgil mexicano.
Julio Cesar Chávez había planeado pelear contra Ronald Hearns en septiembre pero la pelea fue cancelada por una lesión a la mano de Chávez durante su concentración para la pelea.
Una victoria del hijo de la leyenda del box mexicano podría asegurar una pelea contra la otra promesa del boxeo Mexicano Saúl Canelo Álvarez que enfrentará a Kermit Cintron el 26 de Noviembre.
Chávez busca demostrar que sus victorias en el ring no son gracias a su nombre, o por enfrentar oponentes débiles, y empezar a asegurar su ascenso a la elite del boxeo mexicano, especialmente ahora que Márquez ha amenazado retirarse del deporte.
Aun con una victoria, Chávez tendrá que subir su calibre de oponentes en el futuro si quiere ganarse al público mexicano, que viene de ver a su héroe nacional Juan Manuel Márquez competir contra el mejor del mundo.

Share