<!--:es-->César Camacho: Cumplirle a los ciudadanos compromisos del PRI en la IV Sesión Ordinaria.<!--:-->

César Camacho: Cumplirle a los ciudadanos compromisos del PRI en la IV Sesión Ordinaria.


En el marco de la IV Sesión Ordinaria, ante los consejeros de la Comisión Política Permanente, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que el tricolor avanzará a fin de cumplir los compromisos para con los mexicanos, para ello contará con las líneas de un Plan Anual de Trabajo 2013, cuyo principal objetivo serán salvaguardar los intereses de los ciudadanos.

Aseguró, que apoyará en los planes anuales de Operación y Elecciones para guiar el desarrollo de las tareas colectivas y convertir a cada militante en un activista generador de votos en las elecciones de 7 de julio próximo.

Al inicio de su gestión aseguró “Estar lado a lado con los candidatos del partido, este es el compromiso que hoy asumo, voy a estar en cada elección, en cada contienda, donde están los retos, donde hay que tomar decisiones por más difíciles que sean, el PRI está marcado a ser el jugador más comprometido, a ser un equipo llamado México”,

Camacho aseguró que el Programa Anual de Trabajo 2013 contiene los objetivos, estrategias y líneas que construirán al Partido más representativo de México.

EL PRI REFRENDA APOYO AL PRESIDENTE

El 3 de mazo, en la clausura de la sesión plenaria de la XXl Asamblea Naciona,ante el Presidente de México, César Camacho Quiróz el Tricolor recordó que si el PRI accedio a la Presidencia, sin triunfalismos; sin actitud festiva, emulará esta actitud del mandatario para encarar el proceso electoral 2013, con actitud de ganar sin derrotar a nadie, sin arrebatos de fuerza pero con la mejor propuesta de gobierno, para protagonizar los cambios que requiere la vida nacional”.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto se congratulo al encomiar que el PRI cambia, “porque para Transformar a México, se requiere que el partido de mayor penetración nacional se transforme”.

En dicha Asamble el PRI aprobó, abrirse a las candidaturas independientes, para romper atavismos, ensanchar espacios para la participación de los jóvenes, de mujeres para hacer más atractiva la política y ampliar las oportunidades de intervenir propositivamente en la vida democrática.

Camacho Quiróz, enfatizó que el PRI respalda al Ejecutivo “en su actitud concertadora, dispuesta siempre a pactar y construir; reconoce su disposición a colaborar con los otros poderes públicos y ámbitos de gobierno”, refrendó que es momento de sumarse a la gran causa de transformar a México.

Share