<!--:es-->Céline Dion suspende 
toda actividad profesional<!--:-->

Céline Dion suspende toda actividad profesional

La Artista Canadiense se dedicará a su Familia y a cuidar de la Salud de su Esposo

La cantante canadiense Céline Dion, cuyos futuros compromisos incluían varias actuaciones en Las Vegas y una gira asiática prevista para este otoño, ha suspendido su calendario para consagrarse a su familia y, en particular, a la salud de su marido, según infoma France Presse.
De este modo, a través de un comunicado oficial hecho público por medio de su página de Facebook, la artista anunció el pasado martes que «suspendía todas sus actividades profesionales».
«Tas haber reflexionado seriamente, Céline Dion ha tomado la decisión de anular por un periodo indeterminado de tiempo toda actividad laboral para concentrase al 100% en la salud de su marido y su familia», proseguía el mensaje aludiendo así al estado de su marido René Angélil (72 años), operado de un tumor maligno en diciembre.
Por otra parte, Dion, de 46 años, no está «totalmente curada» de su combate contra un virus que provoca la inflamación de los músculos que rodean las cuerdas vocales y que le ha impedido subirse a los escenarios desde el 29 de julio.
Por todos estos motivos, tanto sus espectáculos en la famosa ciudad de Nevada –en concreto en el famoso Caesars Palace– como su gira asiática, quedan anulados de forma definitiva.

Share