<!--:es-->Carillas dentales, estética a su alcance<!--:-->

Carillas dentales, estética a su alcance

Esta ocasión voy a escribirles sobre un tratamiento muy utilizado en estética dental y que en los últimos años ha tenido grandes avances gracias al diseño de sonrisa computarizado y al mejoramiento de las técnicas y los materiales utilizados.
Las carillas dentales o Veneers son prótesis de porcelana finas que se adhieren en la superficie de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva así como con un mínimo desgaste del diente, por lo tanto con una mayor conservación de tejido dentario. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal, para saber si usted está indicado para este procedimiento, agende una consulta con su dentista o bien aquí en Frontier Dental con todo gusto les haremos un diagnostico especializado.
Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana. Ambos tipos pueden ser fabricados por un protesista en el laboratorio de prótesis dental. Las carillas se pegan a los dientes con un cemento resinoso. La porcelana es un material débil pero cuando se pega firmemente al diente, puede volverse muy fuerte y durable. Las carillas de resina pueden ser fabricadas por el dentista que modelara los dientes con este material y buscara en todo momento los mejores resultados brindando una sonrisa agradable y equilibrada. El costo de estos tratamientos rondan entre los 100 a 400 dólares dependiendo del material y el consultorio.

¿Cómo se colocan
las carillas?
El dentista remueve una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Enseguida, saca la impresión de los dientes y la envía a un laboratorio de prótesis. La carilla se hace de modo que entre perfectamente en el diente y en la boca.

Limpieza de las
carillas dentales
Las carillas se deben limpiar como si fueran sus propios dientes. El uso del hilo dental debe de ser mínimo una vez por día y el cepillado por lo menos tres veces al día con la pasta dental de su predilección. Por favor, consulte a su dentista y pídale que recomiende productos de higiene bucal que ayuden a mantener la durabilidad de las restauraciones dentales.
Como puede ver las carillas dentales son una opción que está al alcance de todos y que puede ayudar a mejorar la sonrisa de los pacientes, si usted quiere saber más acerca de este tema no dude en hablarnos y con gusto le resolveremos sus dudas.
Espero que esta información le sea de ayuda.

Dr. Rodrigo
Robinson Pacheco
Especialista en ortodoncia
Cirujano dentista
frontierdentalmexicali
@gmail.com
Tel para llamadas de EU
(760) 592-6187
Reforma #693
(entre México y Bravo)
Tel. (01152)552-3004

Share