California exige a los Maestros “Sensibilidad” LGBT

California exige a los Maestros “Sensibilidad” LGBT

Aparentemente, no es suficiente que las escuelas adoctrinen a los estudiantes, ¡también quieren lavar el cerebro a los maestros! En las escuelas públicas de California, donde los distritos tienen las manos llenas solo para elevar los puntajes de las pruebas, parece que las facultades tendrán que tomarse un tiempo fuera de la educación real para dominar un nuevo tema: la sensibilidad LGBT.
En virtud de un nuevo proyecto de ley que acaba de aprobar la asamblea estatal, se ordenaría que todos los maestros de secundaria y preparatoria reciban capacitación sobre cómo apoyar a los niños que se identifican como LGBTQ. Esto incluye todo, desde referir a estudiantes a organizaciones activistas, o lanzar esfuerzos en toda la escuela para fomentar la confusión como el transgenderismo. La legislación, AB 243, se aprobó por unanimidad, 61-0, y prácticamente todos los republicanos se negaron a votar.
Nuestros amigos en el Consejo de la Familia de California están horrorizados de que alguien obligue a los maestros a promover una agenda que el Colegio Americano de Pediatras, llaman » abuso infantil » a «este entrenamiento obligatorio», advierte Greg Burt de CFC , «pondrá a los maestros de las escuelas públicas cristianas en la posición de promover y aprobar creencias que chocan con sus valores bíblicos. Este conflicto ya está ocurriendo. Según la información que recibió recientemente el Consejo de la Familia de California «Maestros cristianos de escuelas primarias, la capacitación de maestros LGBTQ ya se está utilizando para obligar a los maestros a promover las creencias de género y orientación sexual con las que no están de acuerdo».
Sorprendentemente, la idea de estos servicios anuales es tan radical que, cuando se aprobó en la última sesión legislativa, incluso el ex gobernador Jerry Brown, un liberal, la vetó . En lo que a él se refería, había muchas leyes vigentes para detener la discriminación en las escuelas de California. «Si las escuelas locales encuentran que se necesita más capacitación o recursos sobre este tema, tienen la flexibilidad de usar sus recursos como mejor les parezca», dijo en septiembre.
Pero desafortunadamente, el ala extrema de California no es fácil de disuadir. La propuesta se dirige al Comité de Educación del Senado, donde los líderes, con suerte, escucharán algunos de los relatos horrendos de los maestros que ya han sido expuestos a una capacitación similar para los grados más jóvenes. «Una maestra de un distrito escolar al norte de San Diego describió cómo la capacitación LGBT que recibió en enero pasado ridiculizó su educación cristiana y obligó a los maestros a levantar sus manos para exponer sus creencias sobre el género para avergonzarlos … Maestros que admitieron sus padres tenían una visión binaria / bíblica del género y se les dijo cuán equivocados y atrasados ​​eran esos puntos de vista «.
«Los maestros también recibieron instrucciones sobre cómo guardar secretos de los padres. ‘Se compartió con nosotros que cuando un niño nos dice que son personas transgénero, homosexuales o que quieren ser del sexo opuesto, no se nos permite compartirlo con sus padres’, dijo la maestra. Se debe usar el nombre preferido y el pronombre del estudiante, pero ‘se debe mantener en privado hasta que el niño esté listo para compartirlo con los padres’ «.
En los folletos, se alentó al personal de la escuela primaria a «ayudar a los niños pequeños a pasar de su sexo asignado al nacer» a su ‘género afirmado’ «. Y eso fue además pedirle a esos mismos distritos que eliminen los deportes, los baños y vestuarios específicos para cada género.
Los patrocinadores del proyecto de ley dicen que quieren poner fin a la intimidación, lo que es irónico, ¡ya que esta capacitación sería institucionalizarla! De cualquier manera, la amenaza es real. Si usted o alguien que conoce vive en California, asegúrese de que se tomen el tiempo para comunicarse con los senadores de su estado. Para información de contacto o para identificar miembros específicos del Comité de Educación del Senado, siga este enlace . Para asegurarse de estar preparado cuando una idea como esta llegue a su estado natal, consulte la publicación de FRC, » Una guía para padres sobre el movimiento de personas transgénero en la educación«.

Share