<!--:es-->Calentadores de agua, negocio ecológico<!--:-->

Calentadores de agua, negocio ecológico

Hace unos meses, en nuestro canal de economía, recomendamos a nuestros lectores instalar calentadores solares para ahorrar en el consumo de gas. La primavera ya llegó, y el calor se comienza a sentir. Una oportunidad de negocio es la venta e instalación de estos calentadores de agua solares, ya que se conjugan varios factores:
Primavera y verano son las estaciones donde el calor ayudará a maximizar el ahorro con el uso de esta tecnología.
Ante la crisis actual, el público está buscando maneras de ahorrar dinero.
Es un producto que ayuda a prevenir el calentamiento global. Esto facilitará la venta en los clientes que tengan conciencia ecológica. Recordemos que los productos “verdes” ahora son una tendencia.
Los calentadores solares de agua tienen un mercado potencial bastante grande, ya que mas del 90% de los hogares no cuenta con ellos.
Definiendo la misión, visión y valores, podriamos sugerir:
MISION Ayudar a nuestros clientes a economizar en su gasto de agua y gas, ya sea en sus hogares o en sus negocios, promoviendo tecnología que amenicen con el planeta y con ello, generar utilidades para nuestros socios.

VISION El 50% de nuestro mercado utilice calentadores solares como complemento a sus calentadores tradicionales.

VALORES Nuestro negocio se basará en los valores del ahorro, la ecología, el servicio y calidad al cliente.

La inversión inicial es baja, ya que requerirías un modelo de demostración, cuyo precio anda máximo en los $10,000 pesos. A parte de eso requieres de equipo de cómputo, escritorio, sillas para atender a los clientes, herramienta y vehículo.

Esperemos que está idea de negocio sea de utilidad, y felices ventas.

Share