<!--:es-->Cae el Campeón Toluca dio la voltereta a Tigres<!--:-->

Cae el Campeón Toluca dio la voltereta a Tigres

Toluca 2 - 1 Tigres

Tigres abrió el marcador por conducto de Héctor Mancilla 24’, para los visitantes; pero Néstor Calderón al 45+3’ e Iván Alonso 47’ le dieron la voltereta al marcador. Toluca le abolló la corona a Tigres al darle la vuelta al marcador, además es invicto y líder de la competencia junto con Xolos que hundió en la peor crisis al Guadalajara este domingo venció 2-1 a Tigres en el Nemesio Diez. Con esto, los rojos llegaron a 7 unidades; los amarillos se quedaron en 4 unidades.

PROXIMOS PARTIDOS

En la Jornada 4, los felinos irán a casa para recibir a Estudiantes; los Diablos visitarán al Atlas.

EL PARTIDO

El juego comenzó con un acertijo difícil de decifrar muy disputado en el medio terreno y sin inclinación para alguno de los conjuntos presentes. Toluca quiso con balones largos para Iván Alonso; Tigres dejó en Edgar Pacheco la creación.

Fueron los felinos quienes encontraron primero. Carlos Salcido hizo una pared con Edgar Pacheco, cuando el seleccionado nacional se metió al área, Alfredo Talavera lo derribó y se marcó un penal para los visitantes al 21’.

En encargado de cobrar fue Héctor Mancilla. El chileno engañó a Talavera, impactó el poste pero después el balón fue a dar a las redes. Tigres estaba 1-0 sobre el Toluca.

Los Diablos a partir de verse en desventaja empujaron. Iván Alonso en el 40’ se puso frente a Enrique Palos, el ariete definió pero el porte salvó a dos manos. El empate se escapó.

Nuevamente Alonso antes de acabar el primer lapso se encontró en la zona de riesgo pero su cabezazo se fue por encima de la portería. Toluca insistía.

Los locales encontraron el gol en el último intento del Primer Tiempo. Alonso se metió por la banda derecha y mandó una diagonal a la que llegaría Néstor Calderón para rematar y mandar al fondo de las redes. Toluca y Tigres se iban al vestidor 1-1.

Al momento de volver a la cancha, los Diablos encontraron la ventaja. Alonso recibió de Calderón, al contrario de la otra jugada de gol, y el delantero uruguayo cruzó de zurda para vencer a Palos. Estaba el Toluca 2-1 sobre Tigres.

Los rojos eran mucho más en el Nemesio Diez, tenían el control y metían en apuros a los amarillos. Ambos equipos ajustaron, Tigres mandó al campo a Alan Pulido; Toluca a Isaac Brizuela para hacer más rápido aún uno de los costados.

El juego bajó sus llegadas de riesgo en las áreas, Toluca manejó el resultado, alejó la bola de su área y fue consumando el resultado.

Los felinos empujaron un poco al final, sobretodo con balones aéreos al área pero no pudieron convertir el segundo y terminaron por perder el partido.

Share