<!--:es-->BUSCAN HUNDIR A ESTUDIANTES EN EL FONDO DE LA  TABLA.<!--:-->

BUSCAN HUNDIR A ESTUDIANTES EN EL FONDO DE LA TABLA.


*JAGUARES POR EL TRIUNFO ESTE SÁBADO EN TUXTLA.
*ESTUDIANTES VA POR SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de caer como visitantes 3-1 ante Toluca, los Jaguares de Chiapas regresan a su feudo para enfrentar a unos desesperados Estudiantes-Tecos que buscan la salvación a como dé lugar y donde tratarán de inmiscuir al cuadro Chiapaneco en la quema del descenso.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz sabe que no será del todo sencillo el encuentro de la Jornada 8 ante la escuadra de Zapopan y para ello, trabaja en la semana con el fin de asegurar la victoria en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El encuentro luce atractivo debido a la problemática que viven chiapanecos y universitarios, ubicados en los últimos lugares de la tabla general y donde la diferencia es de tan solo un punto.

Si bien la diferencia en la tabla de cocientes del descenso es de 15 unidades, los dirigidos por el “Profe” Cruz no deben hacer confianza ni mucho menos dejar escapar más puntos en casa; de ahí la importancia que en la Jornada 8 Jaguares salga por todo ante el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui.

Luego de siete jornadas, los seis puntos que tiene hasta el momento Jaguares los ha obtenido en casa producto de tan solo dos victorias por una derrota y aun no conoce el empate en su territorio; como visitante no conocen la victoria los del sureste.

Estudiantes-Tecos está en las mismas circunstancias que su rival, no sabe lo que es ganar de visita y de no conseguir el resultado a su favor éste fin de semana, las cosas se pondrán peor para los emplumados que buscarán de cualquier forma arrebatarle los tres puntos a Jaguares. El cuadro de Jalisco está motivado luego de conseguir su primer triunfo a costa del Atlante la jornada anterior (2-1) y ahora espera seguir por esa ruta cuando visite éste sábado en punto de las 17 horas a Jaguares poniendo en marcha la octava fecha del Clausura 2012.

Share