Buscan entre mexicanas a la nueva chica Bond Luz Elena González, Montserrat Olivier, Ludwika Paleta, Marta Cristiana y Mayrín Villanueva están entre las candidatas

El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas.

De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, así como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.

Pruebas de imagen, luz, fotografía ante cámara, actitud, fueron los ingredientes que se les pidieron a las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la próxima película del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.

No será la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del “Agente 007”; ya que en 1988, el “James Bond” que interpretó Timothy Dalton en “The living daylights”, la ex Miss Venezuela Ruddy Rodríguez, así como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendáriz y otros, aparecieron en dicho filme.

Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en películas como “Zapata, el sueño del héroe”, “Bandidas”, “Cansada de besar sapos” y “Apocalypto”, se encuentran en etapa de pre producción.

La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de “James Bond” , busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompañar al agente secreto en su nueva aventura.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción la tapatía Luz Elena González, quien busca reactivar su carrera luego de haber dado a luz; así como Montserrat Oliver, modelo internacional y conductora de programas de televisión; se encuentran entre las preferidas.

Además de Ludwika Paleta, quien ha demostrado en cine, teatro y televisión que además de bella es talentosa.

El elemento femenino es uno de los pilares más importantes en cada filme del “Agente 007”, y que en sus películas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andrés, María Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.

Share