<!--:es-->Bullock adoptó en secreto 
a un bebé hace tres meses<!--:-->

Bullock adoptó en secreto a un bebé hace tres meses

La ganadora de un Oscar, que al parecer ha decidido tomar las riendas de su divorcio, ha confesado a la revista ‘People’, que a pesar de todo lo malo que le está sucediendo, hay alguien que todos los días le saca la sonrisa. La actriz ha confesado que ha adoptado en secreto a un bebé. El pequeño se llama Luis y su adopción tuvo lugar hace tres meses, según detalla la publicación.

Bullock y su esposo Jesse James, de 41 años, comenzaron el proceso de adopción hace cuatro años y habían decidido mantener la noticia en secreto hasta después de los Oscar. No obstante, la pareja se separó en marzo después de que James fuera acusado de tener una aventura.

Antes de salir a la luz esta noticia, la actriz había manifestado que no lucharía por la custodia de los hijos de su todavía marido, Jesse James, Chandler, de 15 años, Jesse Jr. de 12 y la pequeña Sunny, de 6, aunque al parecer ha cuidado de ellos mientras James se encontraba en rehabilitación.

“No tiene pensado hacerse con la custodia de los hijos de Jesse James”, ha declarado la representante de la actriz, Cheryl Maisel a ‘RadarOnline.com’. A pesar de ello, Bullock está muy unida a los niños, especialmente a la benjamina, y ya había intentado ganar su custodia, previamente al escándalo de las infidelidades de su marido, cuando la madre de la niña, la actriz porno Janine Lindemulder, fue encarcelada por evasión de impuestos.

“Sé que el término ‘madrastra’ supone muchas connotaciones, una de ellas algo así como ‘niñera de excepción’. Mi cometido y mi responsabilidad hacia la niña va más allá de eso”, declaró Bullock acerca de Sunny.

James ha finalizado su tratamiento de rehabilitación para curar su adicción al sexo, pero según parece, ha asegurado a sus amigos que sabe que su matrimonio está acabado. “Jesse finalmente ha admitido que lo fastidió todo. El matrimonio está acabado y él es el único que tiene la culpa”, aseguró una persona cercana al empresario.

Share