<!--:es-->Broncos y Patriotas definirán el Título en la Conferencia Americana<!--:-->

Broncos y Patriotas definirán el Título en la Conferencia Americana

Los Broncos de Denver se convirtieron en el último invitado a las Finales de Conferencia. Manning y compañía recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra para definir al monarca de la Americana, mientras que los Halcones Marinos de Seattle serán anfitriones los 49ers de San Francisco en la Nacional.
Denver clasificó derrotó a los Cargadores de San Diego por marcador de 24-17.
De esta manera, Broncos recibirá en la final del “joven circuito” a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido programado para disputarse el próximo domingo a partir de las 14:00 horas en el Sports Authority Field.
La defensiva de San Diego volvió a contener a Broncos, en especial al mariscal de campo Peyton Manning, quien terminó el partido con números bastante modestos para lo que fue esta campaña, donde estableció varias marcas, al completar 25 de 36 intentos para una ganancia de 230 yardas, dos de anotación y una intercepción.
Por su parte, a lo largo de tres cuartos, la defensiva de Broncos, lo que muchos consideran la gran debilidad de este equipo, no permitió que su rival se acercara a la zona de anotación.
La defensa local mantuvo por 45 de los 60 minutos de juego a su oponente sin puntos, pero en el último cuarto Cargadores encontró los huecos que le permitieron albergar esperanzas de remontar la desventaja de 17 puntos con que inició en el último periodo.
Otro elemento que permitió a Denver salir victorioso en este desafío fue el hecho de que su juego terrestre funcionó bastante bien, ya que consiguió 133 yardas por carrera, lo que le permitió tener un mayor tiempo de posesión, 35:27 minutos y el ataque de San Diego apenas estuvo en el emparrillado 24:33.
A esto hay que añadir que el ataque del cuadro visitante durante los tres primeros cuartos se mostró errático, impreciso lo que lo obligó a ausar sus tres tiempos fuera porque no había coordinación entre sus elementos, quienes no salían en la formación en que se suponía debían hacerlo.

Share