Bono Mack Organiza Feria de Trabajo en Indio

Indio, CA

La Congresista Mary Bono Mack (CA-45) organizará una feria de trabajo en Indio este Viernes, 13 de noviembre de 10 a.m. – 1 p.m. en el Centro de Desarrollo Laboral (Workforce Development Center), ubicado en el 44199 Monroe Street, Indio, California 92201. Acentuando la importancia de ampliar las oportunidades de solicitantes de empleo y las empresas locales, Bono Mack publicó la siguiente declaración:

“Esta es una valiosa oportunidad para conectar a residentes locales con las empresas y agencias gubernamentales que están contratando en nuestra comunidad,” dijo Bono Mack. “En estos tiempos económicos tan difíciles, es mi esperanza de que las empresas y los solicitantes de empleo se beneficien de este evento y que la gente pueda encontrar el empleo que necesitan.”

Qué:Feria de Trabajo todos los solicitantes de empleo interesados

Cuando: Viernes, 13 de noviembre 2009, 10 a.m. – 1 p.m.

Dónde: El Centro de Desarrollo Laboral

(Workforce Development Center)

44199 Monroe Street

Indio, CA 92201

Para obtener más información, por favor comuníquese con Amy Ingham en la oficina de la Congresista Bono Mack en Palm Springs al (760) 320-1076.

Nota: Una gran variedad de organizaciones y empresas participarán en la feria de trabajo, ofreciendo oportunidades de empleo en las industrias de servicio y hospitalidad, atención y cuidado medico, así también como en las areas de comunicaciones, seguridad y militares.

Share