Bonnie García es la mejor opción para el Senado del Distrito 28

Bonnie García siempre ha tenido la reputación de decirnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. A muchos políticos no les gusta eso, y han buscado sin éxito la manera de mermar su capacidad de consenso.
Tratándose de la Educación, Bonnie García ha recibido la aprobación de EdVoice, que agrupa a más de 50.000 padres de familia, líderes comunitarios, educadores y filántropos. EdVoice es el principal defensor del Estado para mejorar la Educación Pública y las Escuelas de California.
En el ramo- de los negocios, Betty Jo Toccoli, Presidente de la Asociación de Pequeños Negocios de California, dice “Bonnie García es la persona ideal para ayudar a las pequeñas empresas para luchar a nuestro favor y defendernos de la Proposición 13”. La nefasta Proposición 13 mantiene los impuestos por las nubes y constantemente está siendo repudiada.
En el cumplimiento de la Ley, Bonnie García ha recibido el decidido respaldo de la Asociación de Jefes de Policía de California, los Oficiales de Paz de California Correctional Association, la Asociación de Oficiales de Paz, Víctimas del Crimen Unidos, y de los funcionarios nacionales del no partidista Latino Peace Asociación para la Ley y el Orden. Ella también es apoyada por la Asociación de Bomberos del Estado de la California y Bomberos Profesionales de California.
Bonnie García ha estado recibiendo la aprobación de cientos de importantes líderes de la Comunidad local y en todo el Estado, incluyendo Marc Klaas, padre de Polly Klaas y Lew Uhler, Presidente del Comité Nacional de Limitaciones Fiscales.
Bonnie trabaja desde hace tiempo en el recién formado Distrito 28 del Senado. Como ex Asambleísta Estatal representando a Coachella y el Valle Imperial, ganó su reputación de formar y sostener su equipo con políticos honestos. García siempre ha sostenido el Distrito que representa en Sacramento como una prioridad, y siempre se encuentra al frente de la acción. No hay días libres para Bonnie, porque mantiene un torbellino constante de actividad, ya que es muy enérgica y exigente con ella misma, lo que la haría la representante con mayor conocimiento para la 28a. Su experiencia de 10 años en el Gobierno local, 6 años en la Asamblea del Estado, y 4 en el Gobierno del Estado, definitivamente la hacen superior a cualquier oponente a nivel estatal. Ella también logró sostener durante 4 años una Agencia Estatal con un presupuesto de $ 100 millones y 700 empleados. Ha sido Maestra en la Universidad y es el único candidato con experiencia en empleos públicos.
Como Senadora Estatal podemos esperar que Bonnie García continúe trabajando con eficiencia dentro del ámbito estatal, luchar contra los altos impuestos que tanto perjudican a las pequeñas empresas y a las familias que trabajan duro. García trabajará para conseguir incentivos para que los empleadores ubicados en California y crear nuevos puestos de trabajo.
El 4 de noviembre, considere a Bonnie García como su mejor candidato para el Senado del Distrito 28.

Share