¡Belinda presume su anillo de compromiso!

¡Belinda presume su anillo de compromiso!

“Gracias por alegrarse por mi, por el apoyo tan bonito, su tiempo y palabras”, escribió Nodal en sus redes sociales tras pedirle matrimonio a su novia Belinda

Los fans de Belinda y Christian Nodal comparten la felicidad de la pareja que el pasado martes se comprometió en matrimonio, y entre la romántica pedida de mano, lo que más llamó la atención fue el exlusivo anillo que recibió la cantante, quien lo presume en sus redes sociales.
Nodeli, como es llamada la pareja de, desataron una ola de comentarios y memes entorno a su compromiso, pues a pesar de que en el inicio de la relación muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario, a lo largo de 9 meses ha quedado demostrado que el asunto va muy en serio.
El día que hicieron público su compromiso matrimonial, Nodal se dijo un hombre afortunado porque Belinda le dio el “sí acepto”, mientras que Belinda confesó ser la “mujer más feliz del mundo”; Nodal ya se refiere a ella como “futura esposa”.
En sus estados de Instagram, la intérprete de “Amor a primera vista” posteó unas fotografías en las que presume su anillo que tiene un valor de más de 50 millones de pesos. Fue la empresa joyera Angel City Jewelers quien diseñó y creó el costoso detalle con un diamante de 12 quilates, pero no es la única extravagancia que se expide en esta tienda ubicada en Los Ángeles, de hecho, el lugar es conocido en el mundo del rap por varios exponentes que han hecho ahí desde pulseras hasta dentaduras.

Share