<!--:es-->Belinda Enfrentará Nuevo 
Problema Legal ¡Entérate!<!--:-->

Belinda Enfrentará Nuevo Problema Legal ¡Entérate!

La cantante podría ser demandada por Abraham Batarse

Tras darse a conocer a través de una grabación que Belinda pedía una suma millonaria para realizar un dueto con el cantante Abraham Batarse, ahora el ahijado de Carmen Salinas habla al respecto y asegura que demandará a la guapa rubia.
Durante una entrevista telefónica en el programa Fórmula Espectacular, Batarse aseguró que él no es el responsable de qué se haya filtrado la conversación y que emprenderá acción legal porque no está de acuerdo con todo lo que está pasando. “No es posible que me acusen de algo que ni siquiera yo estuve de acuerdo”, indicó.
Abraham señaló que le molesta mucho que Belinda y su representante, Dana Vázquez, lo acusen de ser el responsable de haber subido el audio, pues no solamente recibió acusaciones de la intérprete de “Egoísta”, sino también de los fans, quienes lo insultaron a él y a Carmen Salinas por defenderlo.
“Me molesta muchísimo que esté pasando todo esto, que me estén atacando, insultando los fans de Belinda. . . pero como lo dije en veces anteriores, no me importa yo estoy en lo mío, estoy enfocado en lo mío y no quiero tocar más el tema, porque es darle a lo mismo”, explicó Batarse.

Share