<!--:es-->Beckham aún sueña con jugar 
en el fútbol de Londres 2012<!--:-->

Beckham aún sueña con jugar en el fútbol de Londres 2012

David Beckham expresó su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como “un sueño” los cuatro años que pasó en el Real Madrid.
“Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello”, declaró el centrocampista.
Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.
“Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma”, dijo el exjugador del Manchester United.
El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.
Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.
El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.
Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.

Share