Bebés Nacen en Primavera y la Diversión de Verano en el San Diego Zoo y Safari Park

Bebés Nacen en Primavera y la Diversión de Verano en el San Diego Zoo y Safari Park

Nacimientos y eclosiones recientes ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender sobre especies poco conocidas, todo mientras se divierten

SAN DIEGO, CA (15 de mayo de 2023) – Desde el órix árabe hasta la cabra montés de Nubia, pasando por las tortugas manchadas y los cachorros de leopardo de Amur, ¡el San Diego Zoo y el Safari Park están repletos de bebés! Un baby boom de primavera brinda a los visitantes tanto del zoológico como del Safari Park la oportunidad de ver y aprender sobre la increíble vida silvestre, que incluye un okapi, un canguro arbóreo de Matschie y un caballo de Przewalski en el Safari Park y cachorros de osos andinos, insectos palo de la isla Lord Howe y animales fijianos e iguanas en el zoológico.
Los bebés siempre son encantadores, lindos y divertidos de ver crecer, pero lo que es más importante, sirven como embajadores de su especie. Ver a un animal bebé de cerca brinda a los visitantes la oportunidad de conectarse con ellos, con la esperanza de que obtengan un mayor aprecio por ellos y la necesidad de vital importancia de conservar y, proteger la vida silvestre y sus hábitats nativos.
El San Diego Zoo y Safari Park, como miembros de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), participan en el Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la AZA para mantener una población segura, sana y genéticamente diversa de varias especies.
Las personas que visiten el San Diego Zoo y el Safari Park pueden ver nueva vida silvestre, mientras disfrutan de eventos y actividades especiales:

Actividades en el San Diego Zoo
Wild Weekend: Amazonia 20 al 21 de mayo
Prepárate para un viaje al corazón de la Amazonía. Acompáñanos para el ‘Wild Weekend: Amazonia’ en el zoológico. El fin de semana se enfocará en la increíble vida silvestre del jaguar, los osos andinos y los tapires que viven en este exuberante ecosistema. Los visitantes podrán reunirse con conservacionistas de la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance, hablar con un horticultor que se preocupa por las plantas del zoológico, degustar comidas especiales, tener la oportunidad de escuchar la lectura de un libro que incluye Sloth’s Treehouse Inn y Teaching Tornero: la historia real de una superestrella perezosa de los autores de la editorial de la San Diego Wild Alliance, ¡y disfruta del entretenimiento durante todo el fin de semana!

Nighttime Zoo del 26 de mayo
hasta el 4 de septiembre
El espectáculo nocturno anual ‘Nighttime Zoo’ del San Diego Zoo, ofrece a los visitantes música en vivo, entretenimiento, eventos especiales y más, mientras aprenden sobre la vida silvestre desde una perspectiva nocturna inusual.
Este verano, dos eventos deslumbrantes iluminarán la noche. “Call of the Night”, una sinfonía de 12 minutos de música en vivo, láseres, luces en movimiento, acróbatas rítmicos, niebla y burbujas, se presentará todas las noches en Hua Mei Plaza; ¡y “Jambo Dunia!”, un espectáculo de 15 minutos que celebra África a lo largo de Front Street será amenizado por un grupo musical del zoológico, los Chameleon, y presentará un espectáculo festivo con marionetas gigantes hechas a mano.

Actividades en el Safari Park
Journey into the Wild – all new!
¡Únete a los especialistas en el cuidado de la vida silvestre del Safari Park en una presentación de conservación completamente nueva que destaca una variedad de embajadores de la vida silvestre! Las especies variarán cada día y representan el trabajo de conservación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en América del Sur (Amazonia) y aquí mismo en nuestro propio Safari Park en el suroeste. Journey into the Wild se lleva a cabo todos los días a las 2 p.m. en el anfiteatro de Benbough.

Experiencias Safari
Durante todo el verano, los visitantes del Safari Park pueden experimentar encuentros cercanos con la vida silvestre, entretenimiento, deliciosas comidas y más, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Para aquellos visitantes que buscan mejorar su visita, el Safari Park ofrece Experiencias Safari inolvidables que incluyen:
Behind-the-Scenes Safari permite a los huéspedes aventurarse en lo profundo del Parque Safari y observar de cerca su vida silvestre favorita, y conocer a los especialistas en el cuidado de la vida silvestre que los cuidan.
El Wildlife Safari es una excelente manera de ver antílopes, jirafas, rinocerontes y más desde la comodidad de un camión safari cubierto al aire libre y viajar a nuestros hábitats de sabana africana con un guía experto.
Flightline Safari es una emocionante aventura en tirolesa, que permite a los visitantes volar como un cóndor sobre el Safari Park. Viajan más de dos tercios de una milla sobre los hábitats de la sabana asiática y africana de vida silvestre exótica, incluidos ñus y antílopes.
Roar & Snore Safari es una experiencia de campamento durante la noche con vistas al hábitat de la sabana de África Oriental, el Safari Park más grande, habitado por jirafas, rinocerontes y más.
Sun Up Cheetah Safari brinda a los visitantes la oportunidad de presenciar a los animales más rápidos en tierra haciendo lo que mejor saben hacer, todo antes de que se abra el Safari Park. Los huéspedes del safari realizan una expedición temprano en la mañana con un guía experimentado y disfrutan de las vistas y, los sonidos extraordinarios al comenzar un nuevo día.
Con cada visita al San Diego Zoo y al Safari Park este verano, los visitantes se convierten en aliados de la vida silvestre. Con cada admisión, compra de un artículo o intercambio de información sobre la vida silvestre y la conservación, los visitantes ayudan a la San Diego Zoo Wildlife Alliance a dar un paso más para lograr su misión de salvar animales y plantas en todo el mundo y crear un mundo donde toda vida prospere.

Share