<!--:es-->Avengers, La era de Ultron<!--:-->

Avengers, La era de Ultron

Para sobresalir sobre el actual tsunami de películas de superhéroes, uno no puede contar solo con elencos espectaculares (la saga de X-men, por ejemplo), o con memorables villanos como el Joker de Heath Ledger, o deslumbrantes explosiones y escenas de acción a lo Michael Bay, hoy en día necesitas todo eso y mucho más para crear una pelicula realmente especial. Y hoy les tenemos que decir que Marvel lo ha logrado con Avengers, La Era de Ultron.
El director, Joss Whedon, reune una vez más a un cast envidiado por todo Hollywood. Tan solo nombrarlos a todos les parece un sueño: Robert Downey Jr (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitan America), Chris Hemsworth ( Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y sumándose a esta nueva entrega, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision) y James Spader como el villano titular, Ultron.
Si, contaron bien, La Era de Ultron, cuenta con más de diez personajes principales y les podemos asegurar que saldrán enamorados de cada uno de ellos. Todos los personajes tienen su momento para brillar, de conquistarnos y mostrar que no solo saben patear traseros sino el porqué han logrado econtrar un hueco en nuestro corazón. En particular amamos a Mark Ruffalo como Bruce Banner y tal vez, una cierta pelirroja podría tambien. Tenemos nuevo OTP!
Tenemos que decirles, que aunque Loki (Tom Hiddleston) es nuestro consentido, Ultron es el mejor villano de todas las películas de Marvel, no solo es escalofriante en la voz de James Spader, pero es simpático y nos hizo reir mientras temblábamos de miedo al conocer sus planes.

Share