Aún estás a tiempo de presentar tu solicitud al Programa Edison Scholars que otorgará $1.2 millones en becas

Aún estás a tiempo de presentar tu solicitud al Programa Edison Scholars que otorgará $1.2 millones en becas

El reloj no se detiene, pero aún queda tiempo para presentar la solicitud para una de las becas de $40,000 que Edison International otorga a los estudiantes del último año de la preparatoria cuyo sueño es contribuir al progreso del mundo a través de una carrera en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (carreras que colectivamente se denominan STEM por sus siglas en inglés).
Edison International, la empresa matriz de Southern California Edison, invita a los estudiantes a presentar una solicitud para su Programa Edison Scholars que otorgará becas por un total de $1.2 millones. El programa otorgará becas de $40,000, las cuales se pagarán en un periodo de cuatro años, a 30 estudiantes del último año de la preparatoria que planean especializarse en los campos de STEM en universidades y colegios universitarios acreditados de cuatro años ubicados en Estados Unidos. El período para presentar las solicitudes vence el 14 de diciembre.

Los solicitantes deben vivir dentro del territorio de servicio de SCE y tener como objetivo cursar su primer año de la universidad a tiempo completo en un campo de STEM en el otoño de 2019. También deberán ser estudiantes del último año de la preparatoria, tener un promedio general (GPA) acumulativo de 3.0 o superior y demostrar necesidad económica. Alentamos especialmente a los estudiantes provenientes de comunidades carentes de servicios y minorías étnicas a solicitar estas becas. Los dependientes de empleados y jubilados de Edison International y de SCE no califican para el Programa Edison Scholars.

Para presentar la solicitud y obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, visita: edisonscholars.com.

Los ganadores de las becas se anunciarán en la primavera y ellos también podrían calificar para realizar prácticas de verano en SCE al finalizar su segundo año de universidad.

Desde el año 2006, Edison International ha otorgado más de $8.7 millones en becas a través de su Programa Edison Scholars para posibilitar los estudios superiores de 610 estudiantes.

El apoyo de Edison International a los proyectos de beneficencia, incluyendo el Programa Edison Scholars, es financiado en su totalidad por los accionistas de Edison International. Las donaciones de la empresa no se financian con los pagos de las facturas eléctricas de los usuarios de SCE.

Acerca de Edison International
A través de sus subsidiarias, Edison International (NYSE:EIX) genera y distribuye energía eléctrica y provee tecnología y servicios energéticos, incluyendo energía renovable.  Con sede en Rosemead, California, Edison International es la empresa matriz de Southern California Edison, una de las principales compañías eléctricas del país.

Share