la prensa hispana newspaper

Atlas respira oxigeno puro tras vencer al Toluca

Los Rojinegros del Atlas no defraudaron llegaron con la obligación de sumar tres puntos en el Estadio Jalisco y lo hicieron frente a los Diablos Rojos del Toluca que eran invictos y líderes del Clausura 2012. Los Zorros se perfilaron a la victoria con un grito de desahogo por conducto de Giancarlo Maldonado que celebró en grande.

El Atlas dirigido por Juan Carlos Chávez no ha tenido los resultados que estaba esperando. No ha podido ganar, empató en la primera fecha con Puebla; luego cayó en el Jalisco ante Cruz Azul y en la última oportunidad perdió ante el Querétaro.

Por su parte, los Diablos estaban invictos, iniciaron derrotando a Estudiantes, luego empataron en la cancha del Azteca con el América y por último abollaron la corona del campeón en el Nemesio Diez el pasado domingo.

Ante la derrota de los zapopanos y tras 14 días sin un técnico fijo, Atlas también comenzaba a sortear sus propios fantasmas, luego del ultimátum que Juan Carlos Chávez, estratega rojinegro, se autoimpuso durante la semana: la victoria o el adiós.

Por fortuna, para el estratega zamorano llegó lo primero.

Con este resultado Atlas llega al 15 peldaño y la semana entrante se meterá a la casa de los Estudiantes Tecos en la siguiente jornada en un duelo clave por la permanencia en sus aspiraciones para no descender; Toluca descendió al 4 sitio y recibirá a los Tuzos del Pachuca en La Bombonera.

Exit mobile version