ATLAS 2- 1 MONARCAS

Con el triunfo de 2 tantos a cero los rojinegros del Atlas, se quieren agarrar de las uñitas para treparse a la liguilla. Y es que el gol de Achucarro al 58’ con la espinilla, que ingreso al ángulo del arco Monarca, hace ilusionar a la afición atlista de conseguir el tan ansiado boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano. Y al 69’ Vargas, con una pincelada de remate puso el 2- 0 que obligo a Monarcas adelantar filas y por conducto de Hugo Droguett al 85’ descontó por Morelia, pero desafortunadamente para los purepechas, ya no les alcanzo el tiempo.

Con la victoria los Rojinegros del Atlas, se quedaron en 21 puntos, en el 4 sitio del G1, solo debajo del Toluca que es sublider con 3 unidades menos.

Con el descalabro los Monarcas son superados por los Pumas como lideres del G2, y se estancan en 24 puntos. 1 arriba del Cruz Azul que se quedo con 23 puntos.

En la ultima Jornada, Atlas, viajara a Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos y Monarcas recibirá a los Tigres de la UANL.

Expo Fertilidad

En el World Trade Center de la Ciudad de México, del 21 al 23 de Noviembre

Evento para parejas que no han logrado tener bebes. Habrá clínicas, médicos, pláticas y productos específicos para la fertilidad.

52 08 10 74

www.expofertilidad.com.mx

Expo Mujer

En el World Trade Center de la Ciudad de México, del 27al 30 de Noviembre

Evento para la mujer que reúne productos y servicios de mayor demanda y calidad a precios atractivos. Conferencias, seminarios y talleres.

90 00 38 57 al 60

www.expomujer.com.mx

Expo Más de Novias

En el Centro de Convenciones de Reforma del 29 al 30 de Noviembre

Todo lo necesario para organizar tu boda

52 76 41 94www.masdenovias.com.mx

Share