<!--:es-->Asistente de 
Gaby Spanic 
intenta envenenarla<!--:-->

Asistente de Gaby Spanic intenta envenenarla

La policía de investigación de Ciudad de México detuvo a Marcia Celeste Fernández, de 24 años, bajo los cargos de tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas. Se presume que la joven administraba pequeñas dosis de sulfuro de amonio tanto a la actriz venezolana Gabriela Spanic como a su familia.
Según informó el diario mexicano El Universal, la acusada fue detenida en la casa de la villana de Soy tu dueña (Televisa), al regresar de un viaje que hizo a Argentina, su país natal. En el momento de su detención, Fernández llevaba dos ampolletas del venenoso químico en su bolsa por lo que fue trasladada al reclusorio femenino de Santa Martha Acatitla, en la capital azteca.
Fernández fue contratada como asistente personal de la ex esposa de Miguel De León en enero de este año y desde entonces, tanto la actriz, como su madre, la niñera de su pequeño Gabriel de Jesús y el propio niño comenzaron a sentir dolores abdominales, vertigo, vómitos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, por lo que decidieron acudir al medico, quien al practicarle exámenes de sangre determinó que las molestias se debían a a la presencia de altos índices de amonio en el torrente sanguíneo.
La actriz comenzó a hacer conjeturas al darse cuenta que la única que no comía nada en casa era su asistente y que no estaba enferma, ni se quejaba de ningún dolor. Así que decidió, junto a su madre, acusarla formalmente con el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. Las autoridades comenzaron las investigaciones y uno de los primeros rastros que incrimina a la ex asistente es que en su habitación se encontraron ampolletas de sulfuro de amonio.

Share