<!--:es-->Así luce el Nuevo Batman y su Batimóvil<!--:-->

Así luce el Nuevo Batman y su Batimóvil

El director de la cinta Batman vs Superman, Zack Snyder, sorprendió en Twitter al mostrar por primera vez el nuevo traje del superhéroe

Lo prometido es deuda para el director Zack Snyder reveló la imagen del nuevo Batman (Ben Affleck) así como de su Batimóvil, tal cual como aparecerán en la próxima cinta del superhéroe, Batman vs Superman, así como en la Liga de la Justicia.
A través de su cuenta de Twitter, Zack había mostrado ayer una parte del vehículo con la promesa de que este martes mostraría más del nuevo vehículo del Caballero de la Noche y así fue.
La imagen fue acompañada con el texto en el que promueve la marca de una cámara fotográfica además de los hashtags: #Batman #Batmobile #Gotham.
Lo que podemos apreciar, tanto el traje de Batman como el Batimóvil se aleja un poco a lo que habíamos visto plasmado en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan y hasta podríamos decir que regresó un poco al estilo de Tim Burton.
Otra diferencia es que este Batman o Batffleck, como le han apodado, lucirá mucho más musculoso que las entregas pasadas.
Todavía Zack Snyder nos debe el nombre oficial de Batman vs Superman aunque en uno de estos días nos da la sorpresa.

¿Te gustó el traje de
Batffleck y el Batimóvil?
Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine.

Share