Asesor: ‘El Perro Angulo tiene problemas de pulgas’

La semana pasada conversamos con el manejador Sampson Lewkowicz, quien asesora al campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio Gabriel ‘Maravilla’ Martínez. Le abordamos sobre las razones detrás de la caída del rumorado combate entre ‘Maravilla’ y el mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo y esto fue lo que nos respondió:
“Al ‘Perro’ Angulo lo llevaron a la casa de perros para hacerle un examen general, me parece que anda con muchas pulgas. Creo que es un gran boxeador, es guapo como todo mexicano, pero tiene problemas de pulgas y ha perdido la oportunidad de ganar mucho dinero”, dijo Lewkowicz en tono sacarrón.
“Es tan ingenuo de la gente que lo está recomendando de decir que tiene que ganar igual que Sergio Martínez porque vende tickets o vende entradas al estadio”, agregó.
Hace unos días se ventiló que Angulo habría rechazado la cantidad de $750 mil por pelear en una cartilla principal transmitida por HBO contra Martínez. En su lugar Angulo exigía entre $900 mil y $1 millón. Esta última cifra, era la misma que Martínez tenía garantizada como pago por esa pelea.
“Yo creo que Sergio Martínez ha demostrado que es un gran campeón, es el campeón del pueblo, es humilde. Cuando peleó con [Kelly] Pavlik ganó inclusive lo que en supuesto caso iba a ganar el ‘Perro’ Angulo. [Angulo] está muy desubicado y lamentablemente como dijo Martínez es un ‘Perro’ que ladra pero no muerde”, continuó Lewkowicz.
Ante dichas exigencias de Angulo, el combate se vino abajo. ‘El Perro’, quien es un peleador que ha sido uno de los favoritos de la serie Boxing After Dark (B.A.D.) de HBO, probablemente será puesto en la congeladora, tal como le sucedió al puertorriqueño Juan Manuel López, quien ahora se encuentra combatiendo en carteleras transmitidas por Showtime.
“La pelea de Angulo ya perdió la oportunidad. Yo siempre digo que hay veces que los perros orinan en el árbol equivocado y él orinó en el árbol de HBO, y ahora están muy enojados con él. Así que el ‘Perro; va a estar tranquilo por un tiempo y después va a ladrar en ESPN por 10 veces menos el valor o mucho menos”, declaró Lewkowicz.

Share