<!--:es-->Aseguran que 
Paulina sí se divorcia<!--:-->

Aseguran que Paulina sí se divorcia

Confirman divorcio de Paulina Rubio en un programa de televisión en España, y aseguran que sí hubo infidelidad por parte de ‘Colate’
Los rumores sobre el divorcio de Paulina Rubio yNicolás Vallejo Nágera “Colate”, son cada vez más fuertes, el día de ayer un amigo de la pareja declaró para un programa de televisión en Antena 3, que Rubio y el empresario sí se van a divorciar.
Las últimas noticias acerca de esta separación, hablaban de que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis provocada por una infidelidad por parte deColate, cuando asistió a la boda de José María Aznar Jr. acompañado de una mujer que no era su esposa.
La revista española Vanitatis ya salió en defensa dePaulina y Colate, la publicación desmintió los rumores de divorcio, pero sobre todo aclara que la mujer con la que supuestamente Colate engañó a Paulina, es simplemente una amiga de la pareja.
Todos estamos a la expectativa de lo que va a pasar con este matrimonio, y estaremos al pendiente de lo que “la chica dorada” publique en su cuenta de Twitter, acerca de su esposo Colate y su supuesta separación.

Share