<!--:es-->Arce Acepta el Reto de Juanma López<!--:-->

Arce Acepta el Reto de Juanma López

Salvador Rodríguez

MÉXICO — Luego de sus triunfos recientes, en Sinaloa se ha comenzado a calentar un duelo entre los mochitenses Jorge ‘Travieso’ Arce y Fernando ‘Kochulito’ Montiel que esperan pueda concretarse en este mismo año; sin embargo, el primero tiene antes en la mira a Jhonny González y a Juan Manuel López.
Arce y Montiel aceptaron que hay algún interés inicial en combatir; sin embargo creen que esa pelea no podría realizarse en la primera mitad de este 2014, sino para la segunda mitad, cuando ambos hayan hecho una buena campaña para animar el duelo pese a que son amigos.
“Parece que a la gente le gusta ese duelo, yo no lo veo cerca pero dependerá de lo que diga la gente, a mí me encantaría primero ir con Jhonny González o con Juanma López, a los dos les gustaría pelear conmigo y yo estoy listo para el que sea, yo sigo en el boxeo para hacer historia”, expuso Jorge Arce.

Para el ex campeón de peso mini mosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo, un duelo ante Montiel sería interesante, aunque no lo ve ahora. “Se ha comenzado a hablar de una posible pelea, en lo personal me gustan más las peleas con Jhonny o Juanma que con ‘Kochul’, pero vamos a ver qué viene para mi”, señaló Arce.

Por su parte, Fernando Montiel dijo que ante Arce el espectáculo está garantizado y que es un duelo que le llama la atención a más no poder. “Los dos estamos ahora en peso Pluma, los dos venimos de ganar, es algo que se podría dar en el futuro, los dos somos amigos pero esto es un deporte y en el deporte hay competencia, si llegamos a un acuerdo, no tengo problema en subirme al ring con él” expresó Montiel.

Share