Aproveche el auge Económico actual para tener éxito con su Empresa

Aproveche el auge Económico actual para tener éxito con su Empresa

La economía actual pasa por un buen momento y esto puede ser ventajoso para los pequeños negocios si saben cómo prepararse para tener éxito

A medida que la economía de EEUU continúa avanzando a un ritmo saludable, muchos analistas proyectan un crecimiento del 2,5 por ciento para 2018, lo que representaría la mejor racha de dos años desde el año 2005.
Un gran contribuyente a este crecimiento y a la gran confianza del consumidor estadounidense, que alcanzó un máximo de 17 años en noviembre de 2017, fueron las pequeñas empresas. Y siguen estando bien posicionadas para beneficiarse del boom económico actual.
Para aprovechar el entorno económico favorable, considere estos cuatro movimientos para configurar su pequeña empresa para tener éxito.
1. Aprovechar el software para optimizar la eficiencia. Mientras que las empresas más nuevas pueden arreglárselas con herramientas básicas como hojas de cálculo, necesitará un software más avanzado para administrar las operaciones con éxito.             A2
Por ejemplo, la automatización de los procesos manuales puede ayudarlo a administrar su negocio de manera más eficiente y ayudarlo a aumentar sus resultados. La implementación de una red de sistemas puede aumentar exponencialmente la comunicación y facilitar los flujos de trabajo entre los equipos en crecimiento.

2. Actualice su equipo de cómputo. Tener la computadora adecuada puede ser uno de los impulsores de éxito más importantes. De hecho, significa que los empleados pueden hacer su trabajo mejor y más eficientemente, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

¿Puede la tecnología existente de su empresa manejar su negocio en crecimiento? Por ejemplo, si busca aumentar el tráfico de su sitio web, necesitará servidores más potentes y una mayor capacidad de almacenamiento.

¿Tiene problemas para evaluar cómo las necesidades de su hardware pueden cambiar en el futuro? Trabajar con un asesor de pequeñas empresas centrado en la tecnología, como el programa gratuito ofrecido por la división de pequeñas empresas de Dell, puede ayudarlo a evitar errores costosos a medida que traslada a su empresa a la siguiente fase de crecimiento.

3. Encuentre recursos financieros gratuitos para ayudar al crecimiento. Cuando su negocio está creciendo, el dinero proveniente de las mayores ventas ayudará a cubrir sus mayores gastos, pero puede no ser suficiente para avanzar. Si está buscando rutas adicionales para cubrir los costos sin depender únicamente de sus ganancias, existen algunas opciones.

Considere acercarse a redes de apoyo e instituciones financieras para obtener préstamos y posibles nuevos inversionistas. Algunas compañías como Dell ofrecen líneas de crédito para propietarios de pequeñas empresas, lo que le permite obtener rápidamente el equipo que su empresa necesita ahora, sin grandes desembolsos iniciales en efectivo. O considere alquilar su hardware. En lugar de inmovilizar su capital en adquisiciones de equipos o utilizar préstamos bancarios, las opciones de arrendamiento le permiten pagar sus necesidades de IT en pagos mensuales bajos, mientras retiene su efectivo para invertir en oportunidades de mayor rentabilidad.

4. Forme un equipo que se pliegue con su empresa. Al actualizar su equipo, no sacrifique los ideales de la empresa solo para aumentar la cantidad de personal. Mantener la cultura de la compañía le ayudará a mantener a su compañía enfocada en cumplir su misión, garantizar que la pasión no desaparezca y ayudar con la retención.

Además, no pase por alto la contratación para abordar el aspecto de recursos humanos y gestión operativa de su empresa, ya que no puede hacerlo usted mismo ni debería hacerlo. Las tareas como la nómina, la incorporación y el trabajo diario deben ser manejadas por un equipo de soporte que le permita enfocarse en el futuro.

Share