Apasiónate por tus Sueños

Apasiónate por tus Sueños

Tal vez esta palabra te suena conocida: Pasión ¿Sabes lo que es?, en el diccionario encontré esta definición que me pareció una de las más acertadas: “Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón”, ¿qué te parece?, ¿imagínate si al menos tuviéramos un poco de pasión por lo que hacemos?, ¿no sería maravilloso?
Imaginemos la vida de Ludwig Van Beethoven sin pasión, ésta no hubiera sido lo que conocemos, es más, ni siquiera pudiéramos hablar de su existencia, o Cristóbal Colón, ¿te imaginas si el naviero no hubiera tenido pasión?, en fin, podríamos hablar de cientos de personajes importantes, artistas, escritores, científicos y deportistas que tú y yo conocemos, ¿pero sabes por qué ellos son conocidos? ¡Por su pasión! Todos tienen algo en común: les apasiona lo que hacen; la definición dice que domina la voluntad, y ¡es cierto!, ¿de qué otra forma podría ser?, si no cuentas con ese elemento para hacer las cosas, será imposible que las logres, tal vez es lo que muchas veces sucede, tenemos las ganas, el compromiso, sabemos hacia dónde queremos ir, pero nos falta algo muy importante ¡Pasión!
El escritor francés Henri Beyle, cuyo pseudónimo era “Stendhal”, opinaba acerca de la pasión. “Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza”.  Cuántos de nosotros pasamos días aburridos, sin que nada o nadie nos interese, en donde pareciera que el tiempo no camina y se detiene, ¿te ha sucedido?, pues creo que es falta de pasión. Para las personas apasionadas al día le faltan horas para continuar con su pasión. Si por ejemplo, la tuya es viajar, siempre estarás buscando formas para hacerlo, es lo mismo con tus sueños, con tus deseos, un proverbio que leí por ahí dice: “Busca algo que te apasiona hacer, y nunca tendrás un trabajo”, ¿cuántos amigos y personas que conoces odian su trabajo? Es verdad que una cantidad de individuos que diariamente salen a trabajar, solo lo hacen por necesidad, porque se tiene que sobrevivir. No hagas en la vida que no valga la pena hacer, si te apasiona jugar futbol, hazlo con toda la pasión del mundo, la misma palabra de Dios habla de no ser tibios, y se refiere a lo mismo, si amas a Dios, ¡amalo con pasión! Cuantas parejas solo se aguantan por tradición y costumbre, viviendo una vida sin amor y pasión.  Lucha por tus sueños, por lo que amas, lucha incansablemente por tus sueños, ¡métele pasión a tu vida!

www.aunmetrodealcanzarelexito.com

Share