Antonio Banderas es un papá celoso

Melanie Griffith, la esposa del español, bromea diciendo que el actor espera a los novios de su hija ‘con pistola en mano’

En la revista británica Hello!, Melanie Griffith bromeó en una entrevista sobre cómo su esposo Antonio Banderas y ella se están tomando el crecimiento de su hija Stella de 13 años, que justo está entrando a la adolescencia e interesándose en los chicos.

“No sabemos qué será del futuro de Stella y no la estamos presionado para que decida. Es muy buena en el colegio, tiene muchos amigos y está descubriendo ahora a los chicos. ¡Y Antonio está esperándoles en la puerta con una pistola!”, señaló a la publicación.

Griffith que ya tiene un par de hijos mayores, de 24 y 20 años con su ex marido, Don Johnson, dijo que se siente orgullosa de ellos y esta encantada de ver como crecen en todo sentido.

En declaraciones que da a conocer El Mundo, la actriz americana comentó: “Alexander es muy buen músico, guapo, buena persona y con una gran vida interior. Dakota es guapa y lista. Es estupendo ver cómo se desarrolla profesionalmente y como mujer”.

Griffith ha advertido a su hija Dakota que no es bueno depender sólo de Hollywood, ya que la joven está siguiendo los pasos de su madre tratando de tener éxito en el mundo del cine, la madre también comentó que a pesar de que su hija es más fuerte que ella, tiene que disfrutar de su trabajo pero no hacerlo lo más importante.

Share