<!--:es-->Antonio Banderas dice que fue difícil hacer filme de ‘Bob Esponja’<!--:-->

Antonio Banderas dice que fue difícil hacer filme de ‘Bob Esponja’

El actor español Antonio Banderas interpreta al pirta ‘Barba Burger’ en ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’. Ve también las nuevas imágenes.

Tras interpretar al pirata ‘Barba Burger’ en la nueva película de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Antonio Banderas reveló que fue todo un reto realizar la cinta, pero también fue muy divertido.
“Cuando me dijeron que yo sería el único personaje real dentro de la historia porque el resto eran dibujos animados por computadora, me pareció un verdadero desafío, pues básicamente no iba a trabajar al lado de nadie”, dijo el actor español.
Además, Banderas comentó que una de las complicaciones durante el rodaje fue usar la barba tan larga: “también me ponían marcas de diferentes colores para situarme en los escenarios naturales y, sinceramente, se convirtió en una experiencia complicada, sobre todo porque tuve que usar barba y una peluca enorme…
Fue como si me hubiese atacado un oso por la mañana y se hubiera quedado pegado en mi cara. En fin, hice un trabajo muy divertido”.

En Bob Esponja: Un héroe fuera del agua aparecerán el protagonista de la caricatura, ‘Patricio’, ‘Calamardo’, ‘Don Cangrejo’, ‘Arenita’ y ‘Plankton,’ mismos que encabezan las nuevas imágenes promocionales de la cinta que llegará a la pantalla grande el próximo 29 de enero en las salas de cine mexicanas.

Share