<!--:es-->Angelique no se casará 
con el Güero Castro<!--:-->

Angelique no se casará con el Güero Castro

La actriz se muestra muy contenta por la buena aceptación que ha tenido la telenovelaq en la que participa “Abismo de Pasión”, en la cual participa, adelantando que cuando termine el melodrama estará en un proyecto de teatro.
A pesar de que se encuentra viviendo una buena etapa en e ámbito profesional y también en el personal, junto a su novio el productor de telenovelas José Alberto “Güero” Castro, la actriz Angelique Boyer indicó que no existen planes de boda entre ellos.
La actual estrella de la telenovela “Abismo de Pasión” se muestra contenta de los resultados que hasta el momento ha tenido el melodrama y que se alargará hasta el próximo mes de septiembre debido a esto mismo.
De acuerdo con la revista TV Notas, adelantó que una vez que termine de grabar la telenovela, se integrará a un proyecto de teatro del cual no quiso dar muchos pormenores pues hay detalles que faltan por definir, aseguró.
La pareja logró superar los rumores que se desataran hace unas semanas cuando se habló de una posible separación y demuestran que siguen muy enamorados aunque aclaran que por el momento no piensan llegar al altar.

Share