<!--:es-->Andre Ethier salió de la banca para decidir 
el triunfo de Dodgers sobre los Padres<!--:-->

Andre Ethier salió de la banca para decidir el triunfo de Dodgers sobre los Padres

El emergente Andre Ethier remolcó con sencillo el par de carreras con las que los Dodgers de Los Angeles vencieron por 2-0 a los Padres de San Diego, líderes de la División Oeste en la Liga Nacional.

Resultados
de Ligas mayores
Ethier no jugó como titular el jardín derecho debido a una molestia estomacal pero el piloto Joe Torre lo envió al bate en sustitución de Chad Billingsley con la casa llena.
La blanqueada fue la 11ma de los Dodgers y la quinta que sufren los Padres.
Cada equipo acumuló cinco imparables durante el encuentro, el primero de la serie de tres entre ambos equipos y el primero de siete que jugarán los dos conjuntos en 10 días.
Billingsley (9-5) sólo permitió tres sencillos a los Padres en seis entradas en blanco. Ponchó a cuatro y entregó dos boletos. Jonathan Broxton lanzó impecable la novena para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.
Garland (9-7) retiró a James Loney y Casey Blake en la séptima. Luego permitió sencillos consecutivos a DeWitt y Anderson. Russell Martin recibió pasaporte intencional y entonces llegó Ethier.
Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-0.
Por los Padres, el dominicano Adrián González de 4-1. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-2. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1.

Share