América pretende evitar invasión felina

América pretende evitar invasión felina

Con el fin de evitar una a invasión ‘felina’, la directiva del América lanzó el boletaje en paquete para el juego contra Toluca y para la segunda Final ante los Tigres, ambos a disputarse en el estadio Azteca.
Los de Coapa se medirán a los choriceros en la Fecha 15 de la Liga MX, aunque también enfrentarán a los de San Nicolás de los Garza el 27 de abril, en la vuelta del duelo que definirá al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con costos que van de los 450 a los 900 pesos, los de Coapa intentan que la mayoría de las localidades queden en manos de su afición, de ahí que se adelantaran a ponerlos a disposición del público, el cual se espera que responda y muestre una excelente entrada en estos dos cotejos.
La venta para los abonados azulcremas arrancará este lunes y cerrará el 23 de abril, mientras que este último día será la venta para el público en general.
El América alcanzó las Semifinales del pasado Apertura 2015 de la mano de Ignacio Ambriz, quien fue muy criticado por la irregularidad mostrada por su escuadra a lo largo de ese certamen.
Sin embargo, el estratega ha intentado sacarse a toda costa esa espina que le quedó clavada del torneo anterior y hasta la Jornada 14 del presente Clausura 2016, se ha subido al subliderato general con 27 puntos, seis menos que el líder Monterrey, con ocho juegos ganados, tres empatados y tres perdidos.
De a poco, Ambriz se ha ganado la credibilidad de la gente y el América se perfila como uno de los favoritos a ceñirse la corona en el campeonato mexicano.

Share