Alexis por el pase a Semifinales en Mundial de Remo

Alexis por el pase a Semifinales en Mundial de Remo

MEXICALI, Baja California, Septiembre de 2017.- El subcampeón mundial de remo Sub 23, el bajacaliforniano Alexis López, buscará este miércoles clasificar en el single ligero a la Semifinal A/B del Campeonato Mundial de Mayores en el Heat 2 de cuartos de final, programado a las 09:21 horas, tiempo de Baja California.
Luego de las regatas de repechaje, realizadas en el Lago de Sarasota-Bradenton, Estados Unidos, Federación Internacional de Remo ha conformado los grupos para cuartos de final, donde México enfrentará a Thailandia, Hungría, Nueva Zelanda, Canadá y Cuba.
El representante de México, Alexis López, remará en el carril 4 por su boleto a semifinales, al lado del neozeolandés Matthew Durham, quien realizó el mejor tiempo en la primera jornada del mundial y quien está vez contenderá en el carril 3.
Por el carril 1 competirá el tailandés Jeruwat Saensuk, en el 2 el húngaro Peter Galambos, el 5 el canadiense Aaron Latimer y en el 6 cubano Raúl Hernández.
Alexis López, medallista de bronce en el 2016 y plata en el 2017, ambos en mundiales Sub 23, buscará mantenerse en el camino a las medallas en el Mundial de Mayores, evento que finaliza el próximo 1 de octubre.

Share