Aleks Syntek cuenta por qué no quiere Cantar temas de Juan Gabriel: “Muy Manoseado”

Aleks Syntek cuenta por qué no quiere Cantar temas de Juan Gabriel: “Muy Manoseado”

El cantante mencionó que no está en sus planes inmediatos lanzar una nueva versión de algún éxito de ‘El Divo de Juárez’.

Aleks Syntek se encuentra envuelto en la polémica tras sus cuestionable declaraciones sobre las mujeres que se someten a algún procedimiento estético, a esos comentarios le siguió su propuesta de multas para los comercios que ponen reguetón, por lo cual también fue criticado, incluso, Yandel reaccionó a su proposición. Ahora, el artista -quien fue el mentor de La Academia este año- volvió a dar de qué hablar al revelar que no está interesado en estos momentos de cantar temas de Juan Gabriel, cuyo aniversario luctuoso se celebró el pasado domingo.
“No tengo planeado cantar nada de Juan Gabriel precisamente porque muchos intérpretes están cante y cante covers de él y resulta así como muy manoseado, pero cuando lo haga trataré de que sea en un momento en el que sea inesperado, que no sea el momento de esperar algo de Juan Gabriel, ahí lo voy a sacar”, aseguró Aleks Syntek en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Señaló que cuando se decida a lanzar una canción de El Divo de Juárez lo hará con el permiso de Iván Aguilera, el hijo y heredero universal de Juan Gabriel.
“En cuestiones de derechos de autor cuando tú no alteras la obra, no le cambias la letra o no le cambias la música, es casi 100 por ciento seguro que una editorial te permite usar la canción para hacerle una reversión, pero si llegaras a transformarle algo ahí es donde si te pueden detener y bloquearte”.

Aleks Syntek revela cómo se llevaba con Juan Gabriel
El intérprete de Sexo, pudor y lágrimas contó que tuvo una excelente relación con el cantante nacido en Parácuaro. Además recordó una anécdota
“Lo único que puedo decir es que lo conocí en persona, canté con él en el Auditorio Nacional, se portó divino conmigo, no tengo más que gratitud hacía él, pero sobre todo mucha admiración. Realmente creo que su trabajo como compositor e intérprete es algo que es un tesoro nacional para nosotros los mexicanos”, agregó.

Share