<!--:es-->Alejandra Guzmán, al quirófano<!--:-->

Alejandra Guzmán, al quirófano

La cantante Alejandra Guzmán es intervenida quirúrgicamente para eliminar el resto de sustancias que le quedaron tras un procedimiento estético mal realizado en 2009.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán entrará al quirófano alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, con el fin de eliminar las sustancias que le quedaron de una operación estética que se realizó en 2009.
Los padres de la rockera, Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya se encuentran en un conocido hospital de la Ciudad de México para estar al pendiente de la operación y será hasta el final de la misma cuando el progenitor de la cantante dé alguna declaración.
El médico Raúl López Infante será el encargado de mitigar el dolor producido por el resto de la sustancia que se le introdujo en la cadera en una cirugía estética.
De acuerdo con la revista “TVnotas”, la hija de Silvia Pinal tiene el hueso desgastado, y fuertes dolores cuando su cuerpo está frío, ya que durante los conciertos que ofrece junto a Moderatto, puede bailar y entregarse a su público.

Share