<!--:es-->Aída Roman Gana Oro y Bronce en 
Mundial de Shanghai<!--:-->

Aída Roman Gana Oro y Bronce en Mundial de Shanghai

Aída Román, conquistó dos medallas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Shanghai, China, luego de que obtuviera el tercer lugar en la competencia individual y el segundo puesto en equipos mixtos. Román junto a Juan René Serrano, obtuvieron la presea argenta en la modalidad de recurvo.

La Subcampeona Olímpica, Aída Román, logro conseguir dos preseas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Shanghai, China.
De acuerdo con “Fórmula Deportiva”, la mexicana, gano bronce en arco recurvo en la primera fecha de esta copa. También consiguió bronce en equipo mixto con Juan René Serrano.
En el duelo por la presea de Bronce, Román Arroyo superó 7-1 a la japonesa Ayano Kato para redondear con el podio una actuación que incluyó su marca personal durante la ronda clasificatoria, al sumar 674 unidades, para estrenarse en el medallero de la temporada al aire libre.
El oro correspondió a la alemana Elena Richter, luego de superar 6-2 en la final por el primer lugar a la china Jing Xu.

La Campeona Mundial bajo techo 2014, junto a Juan René Serrano, se colgó la Plata, luego de perder en la final por el título ante la dupla estadounidense integrada por Mackenzie Brown y Brady Ellison.
El calendario del serial de Copas del Mundo se reanudará del 13 al 18 de mayo, en Medellín, Colombia, donde se llevará a cabo la segunda fecha. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=407711#sthash.sdN2WfJZ.dpuf

Share