Aaron Rodgers volverá a los Green Bay Packers como el mejor pagado de la historia

Aaron Rodgers volverá a los Green Bay Packers como el mejor pagado de la historia

Diversos reportes indican que Aaron Rodgers, de 38 años, planea volver a los Packers para la temporada 2022 con un nuevo acuerdo

El tour del hermoso misterio continuará. Aaron Rodgers no ha terminado con los Green Bay Packers todavía, y ahora existe una posibilidad real de que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL finalice su carrera en el mismo lugar en que inició.
Rodgers anunció vía Twitter este martes que regresará a los Packers para la campaña del 2022.
Las partes trabajan en un nuevo contrato que disminuya su impacto contra el tope salarial para el 2022, al tiempo que brinde a Rodgers, de 38 años de edad, claridad contractual bien entrados sus 40s.
Rodgers, no obstante, dijo que un acuerdo no ha sido firmado ni acordado.
“Ey todos, solo deseaba aclarar algunas cosas; SÍ, estaré jugando para los @packers el año que viene, no obstante, reportes de que he firmado un contrato son imprecisos, así como los términos del supuesto contrato que ‘firmé’. Estoy muy emocionado por regresar #año18”, publicó.
Las probabilidades de los Packers para alcanzar el Super Bowl mejoraron de 15-1 a 12-1 este martes en Caesars Sportsbook, que tiene colocado a Green Bay como favorito en la NFC.
Rodgers prometió evitar un largo proceso en la toma de decisiones, y ahora el gerente general Brian Gutekunst –alguna vez, parte de la insatisfacción de Rodgers co la organización– puede armar su plan para construir otro contendiente de Super Bowl.
Significa que Jordan Love, quien entra a su tercera temporada de NFL, deberá esperar al menos otro año para recibir una oportunidad a la titularidad. Rodgers se sentó por tres años detrás de Brett Favre antes de asumir las riendas ofensivas.
Fue la decisión de Gutekunst de reclutar a Love en el 2020 que puso el futuro de Rodgers con el equipo en duda. Poco tiempo después de la selección de Love pick, Rodgers reiteró su deseo de no solamente jugar durante sus 40s, sino de hacerlo para los Packers. No obstante, dijo que se percataba de que “podría no ser una realidad en este punto”, y añadió, “Simplemente no estoy seguro de cómo funciona todo en este punto”.
Más tarde, durante la campaña del 2020, Rodgers describió su futuro como un “hermoso misterio”, y al poco tiempo de la derrota del Juego de Campeonato de la NFC ante los eventuales campeones, Tampa Bay Buccaneers, se incluyó a sí mismo entre jugadores con futuros inciertos.
Lo que siguió fue un boicot que duró el receso de temporada –se perdió entrenamientos, actividades organizadas del equipo y un minicampamento–, tiempo durante el cual ESPN reportó que Rodgers estaba tan molesto con los Packers que dijo a algunos dentro de la organización que nunca volvería a jugar para la franquicia.

Share