A La Volpe le gusta cómo juega Chivas

A La Volpe le gusta cómo juega Chivas

A Ricardo La Volpe no le incomoda ni le preocupa que el Guadalajara sea el líder del Clausura 2017.

A Ricardo La Volpe no le incomoda ni le preocupa que el Guadalajara sea el líder del Clausura 2017. El entrenador del América, de hecho, aceptó que le gusta la manera en la que juega al futbol su acérrimo rival y si las Águilas no están en la pelea por la cima del campeonato es por cosas que han dejado de hacer.
“Qué bueno que esté trabajando muy bien (Matías Almeyda) y demuestre su categoría, y segundo, por los jugadores porque a muchos los conozco y qué bueno que estén haciendo su papel. Si no estamos ahí es por nuestra culpa, no puedo echar la culpa a Chivas, que tiene que hacer lo que es”, explicó el timonel del conjunto azulcrema en entrevista con David Faitelson para Futbol Picante.
¿Te gusta cómo juega Chivas?, le cuestionó Faitelson:
“Sí, y tienes que tener los jugadores y como técnico ser inteligente y dependiendo de los jugadores que tienes, decidir si este sistema o este”, respondió el timonel americanista.
De hecho, La Volpe reconoció que no le agradan del todo las presentaciones que ha tenido el América en este Clausura 2017, pero se intenta adecuar a los jugadores que tiene en el plantel.
“Si no tengo los jugadores, me enseñaron que al menos no hay que perder. No estoy jugando bien, lo acepto, pero no jugando bien llegué a una Final y terminé invicto”, recordó el estratega.
A pesar de que las Águilas no marchan como le gustaría al estratega argentino, asume que lo más importante es estar en la Liguilla y pelear por el campeonato, sin importar el lugar en el que se clasifiquen para ello.

“Tenemos que tener la misión y hacer es matarnos por estar en la Liguilla. Después si Chivas es el líder o no, debemos pelear por el campeonato. Lo único que puedo decir es que muy parejo el campeonato mexicano”, sostuvo.

Share