7 errores típicos al solicitar una beca de Estudios en EU

7 errores típicos al solicitar una beca de Estudios en EU

Si estás determinado a estudiar en una universidad estadounidense asegúrate de no cometer ninguno de estos errores en tu aplicación para una beca

En Estados Unidos, año con año, las instituciones educativas lanzan diversos programas de becas orientados a estudiantes y profesionales que desean continuar con sus estudios o incursionar en el campo de la investigación en varias áreas. Existen diversos candidatos para adquirir estas becas. Pero, desafortunadamente solo un pequeño número de ellos las consiguen. ¿Por qué ocurre esto? Porque hay cupo limitado o porque realizan las solicitudes de modo incorrecto.
Existe una gran variedad de becas para todos los que quieran aumentar su formación académica con una maestría, posgrado o investigación doctoral. Uno de los problemas más comunes al momento de solicitarlas es que los postulantes se desaniman con gran facilidad al darse cuenta de la cantidad de formularios que deben llenar y no saben realmente cuáles son los pasos a seguir en cada propuesta. A2
No es un secreto que los procesos para solicitar una beca suelen ser largos y agotadores, ya que es necesario preparar y entregar varios documentos académicos y administrativos, lo que representa horas de trabajo. Además, se deben seguir cada uno de los pasos que pide la institución elegida.
Para no desanimarte y estar al corriente de todos los requisitos, es necesario que te mantengas informado y respetes las fechas para entregar la documentación requerida.
Si planeas postularte para solicitar una beca en Estados Unidos, en Vive USA te damos una lista de los errores

Share