2019 BNP Paribas Open

2019 BNP Paribas Open

Una Final con Sorpresas

Indian Wells CA.  todos esperaban que Roger Federer lograria su sexto titulo aqui en I.W., con la ausencia del Campeon 2018 Juan Martin Del Potro quien se retira antes de empezar el torneo por una lesion, y Novak Djokovic quien queda el el camino y ademas R. Federer no juega las semifinales en la cual deberia enfrentar a Rafael Nadal quien no asiste al encuentro por lesion, ventajas que no pudo concretar para llevarse su sexto de I.Wells.
Su rival el Austriaco Dominic Thiem, tuvo que luchar duro para llegar a esta final, en semifinales enfrento Milos Raonic a quien derrtota  en tres set por la cuenta de 7-6 (3),6-7,6-4 y asi llega a su en  tercera final de APT Master 1000, perdiendo las dos anteriores en Madrid y Rolan Garros, pero esta su tercera final seria la vencida y asi fue que en un duro encuentro logra derrotar al numero 4 del ranking mundial Roger Federer con un marcador de 3-6, 6-3, 7-5, no pudo contener su gan emocion y alegria de un merecido triunfo en el desierto de California.

Un Comodin Muy Bueno

Indian Wells CA. Bianca Adreescu entra a este torneo como wildcard ( Comodin) nadie penso que llegaria a la final de este torneo y ganar su primer WTA y asi ser la primera wildcard en ganar el titulo en la historia del torneo y la campeona mas joven en I. Wells.
Bianca nacio en Ontario Canada en Junio 16 del 2000, de padres Rumanos. La Campeona del 2018 Noami Osaka perdio en la cuarta ronda, Bianca en semifinales derroto a  Elina Svitolina por la cuenta de 6-4, 2-6, 6-4 para asi llegar a una final, en la cual enfrentaia a la Alemana Angelique Kerber quien gana el las semifinales Belinda Bencic 6-4, 6-2 esperando asi poder ganar su primer trefeo en BNP Paribas Open, no fue ese el caso ya que Bianca lucho incansable para lograr el trofeo  a pesar de estar con dolencia muscular y haber perdido el segundo set,el tercer set fue el mas dificil para ella, pero con gran esfuerzo logra ganar a la numero ocho del rankig mundial Angelique Kerber y quedarse con el apreciado trofeo.

Share